David Draiman, compositor y vocalista del grupo de heavy metal Disturbed, defiende a la cantautora estadounidense Taylor Swift tras escuchar abucheos hacía ella en medio de un concierto en Illinois (Estados Unidos).
Durante un momento del show, el líder del grupo abandonó el escenario para ver como estaban el público de la primera fila, y le preocupó una chica que tenía expresión de estar en el concierto equivocado. Tras subir a algunas personas, interactuó con ella, para comentarle que parecía que estaba en el concierto equivocado, ya que era muy pequeña y parecía que podría ir a uno de Taylor Swift. Sin embargo, ante tal comentario, el público empezó a lanzar abucheos al nombre de la cantautora, que Draiman cortó en seco para proceder a defenderla.
Tal y como expresó el vocalista, y que el medio New York Post ha recogido en su perfil de Instagram: "Voy a defender y aplaudir a cualquier cantante pop que se ponga en un escenario y cante y toque la guitarra en directo delante de miles de personas. No habléis de Taylor Swift, ella es real y está consiguiendo que una generación entera de fans entienda lo que es tocar música en directo.
Después de sus comentarios y de que el año pasado declarara que le encantaría poder colaborar con ella, algunos medios de comunicación han hecho eco a este acontecimiento, que puede que acerque a la banda a esa colaboración soñada con Taylor Swift.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.