Después de explicar a mitad de concierto todo sobre su diagnóstico y su tratamiento de cáncer de garganta, el cantante reveló que el pasado 16 de octubre fue al médico y este le dijo que estaba totalmente libre de la enfermedad. Mustaine continuó: "Me siento realmente bien de poder venir aquí y pararme en este escenario frente a tantos viejos amigos aquí en Londres".
El cantante detalló que se ha sometido a 51 sesiones de radiación y nueve de quimioterapia. "Sé que muchos de ustedes conocen que rezo. Lo digo en 'Peace Sells'. Rezo cada día", dijo Mustaine. "También pienso en ustedes cada día, chicos. Y pienso en mi familia. Obtengo toda esta fuerza de vosotros", agregó.
La banda tuvo que congelar en 2019 su gira para que Mustaine pudiera centrarse en su recuperación. También pararon de grabar el que será su próximo disco, que supondría la continuación de "Dystopia" (16). Así pues, quedamos a la espera de nuevas noticias sobre este nuevo álbum que esperemos pueda ver la luz muy pronto.
Megadeth continúan en febrero una gira europea que les llevará a Alemania, Polonia, Italia, Suiza, Austria y Hungría, entre otros países.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.