Tras haber colaborado en las voces con los Foo Fighters de su padre, Violet está trabajando en estudio para dar forma a lo que sería su álbum de debut del que no se han dado a conocer más detalles. Eso sí, su propio padre ha comentado que "Violet está increíblemente comprometida en crecer como artista y compositora".
Violet lleva desde 2018 viajando con Foo Fighters, llegando a actuar con ellos en diversas ocasiones como en la edición del pasado año de Glastonbury, concierto en el que la joven interpretó "Show Me How", una canción que Dave escribió para su madre. También actuó en 2022 en los conciertos homenaje al fallecido batería Taylor Hawkins, donde interpretó "Last Goodbye" y "Grace" de Jeff Buckley y "Valerie" de The Zutons.
En enero de 2021, Dave elogió a Violet como "una música increíblemente talentosa que puede coger un instrumento y aprender a tocarlo en una semana". Por aquel entonces también comentó que Violet estaba considerando hacer un álbum de shoegaze, aunque faltará ver si ese es el sonido que la joven está explorando en la actualidad. Para el álbum, se ha escrito que estaría colaborando con el productor Justin Raisen, quien en el pasado ha trabajado con artistas como Kim Gordon, Charli XCX y Sky Ferreira, entre otros.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.