Dave Grohl ha vivido una vida intensa: desde su juventud en el punk y el hardcore de Washington D.C. hasta el tremendo éxito de los Foo Fighters y, por supuesto, pasando por los años más importantes de Nirvana. En estos tiempos de cuarentena, que le están dando una nueva vena creativa a todo el mundo, Grohl ha decidido compartir anécdotas de todo el proceso con sus fans.
La primera publicación de la cuenta es una declaración de intenciones: "actualmente estoy buscando faena, así que he pensado que podía matar el tiempo escribiendo historias cortas reales para hacer sonreír a la gente. (También ocurre que soy un puto esquizo y no sé estarme quieto sin hacer nada)". Ha terminado el comunicado recordando a la gente que "se laven las putas manos".
https://www.instagram.com/p/B-I567hpKPs/
En cuanto a la primera historieta, se trata de una anécdota de su juventud con Foo Fighters en el noventa, con guiños a su infancia pirómana. La historia ocupa unas diez diapositivas de Instagram y, por alguna razón, está en mayúsculas. Eso sí, es graciosa y los fans de cualquiera de sus proyectos apreciarán su paseo por la nostalgia.
Foo Fighters publicaron su último EP en enero, bajo el nombre de "00959525", el décimo de una serie de EP's con títulos de números. Desde entonces, han terminado otro disco y un documental, pendientes de publicación. Tienen, además, un concierto programado en Valencia para el 19 de junio (de momento). El concierto ya ha colgado el cartel de sold-out, señal de la tremenda salud del grupo en la península.
Os dejamos aquí la primera entrada de Grohl:
https://www.instagram.com/p/B-L4Bb5p0Vr/
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.