Dave Grohl ha confesado en un directo en Abu Dhabi que estaba usando un cartel que decía "No cursing" (no maldecir) para controlar su lenguaje y no acabar ofendiendo a las autoridades o incluso a una parte del público. Y es que la capital de los Emiratos Árabes Unidos tiene ciertas normas, entre ellas la prohibición de la palabra "fuck", que conlleva como pena hasta un año de prisión para quien la diga en un acto público.
Ver esta publicación en Instagram
La estrella de rock sujetó el cartel y lo enseñó sin reparo al público confesando que estaba siendo la primera actuación en la que no decía palabrotas o empleaba malas palabras. Grohl también bromeó con que su anterior batería Taylor Hawkins, quien falleció en 2022, habría amado el cartel y el contexto en sí.
Después de su concierto en Abu Dhabi, Foo Fighters iniciarán hoy mismo la etapa australiana de su gira mundial, comenzando esta noche noche en Perth. A partir de ahí, los espectáculos australianos continuarán durante todo diciembre con paradas en Adelaida, Melbourne, Sídney y Brisbane.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.