El lanzamiento ya se había anunciado previamente bajo el pseudónimo del proyecto de los tres artistas, G.B.I. (que responde a las iniciales del primer apellido de cada artista), y se ha producido en el marco de los estrenos del Record Store Day en un disco de siete pulgadas. Esta versión reinterpreta el clásico de 1982 de la banda icónica del hardcore Bad Brains. Además, el diseño de la portada ha sido hecho por el mismo Benante.
Aunque el tema fue lanzado el sábado pasado, al día siguiente los músicos compartieron el vídeo que acompaña su versión de “The Regulator”, que nos muestra a Dave Grohl cantando y tocando la batería del tema con los dos miembros de Anthrax.
Según recoge RevolverMag, el tema fue grabado en el Studio 606 del mismo Grohl. Allí, Anthrax estaban trabajando en su próximo álbum mientras Foo Fighters ensayaban. Así, se escucharon mutuamente y, al día siguiente, Scott Ian escribió al batería y le propuso grabar una versión de Minor Threat o de Bad Brains. Sin dudarlo, decidieron que “The Regulator” era la elegida y, “así de simple”, como explica Ian, nació esta colaboración entre los tres artistas.
Como informa el medio NME, todos los beneficios obtenidos por la venta del vinilo de siete pulgadas irán destinados al tratamiento del vocalista de Bad Brains, que sufre una enfermedad neurológica rara llamada SUNCT con fuertes cefaleas.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.