Si eres epiléptico/a, quizás deberías salir de esta noticia o, al menos, no reproducir el último videoclip de Danny Elfman al cual nos estamos refiriendo en estos párrafos (por mucho que la propia pieza ya nos advierta de sus peligros con un disclaimer inicial). El compositor estadounidense, autor de gran parte de las icónicas bandas sonoras de las películas de Tim Burton, reitera en "Kick Me" la pesadillesca linea seguida en sus últimos temas como "Love In The Time Of Covid" o "Sorry".
La pieza, que parece evocar la estética glitch del maravilloso videoclip de "Faceshopping" de SOPHIE, traslada al espectador a una tormenta de luces estroboscópicas, negativos y sobreexposiciones que compone, junto a la aparición de deformes criaturas en CGI, una perturbadora fantasmagoría digital.
"Estaba especialmente tranquilo un día el verano pasado", declara Elfman. "Tanto que decidí escribir esta canción tan relajada para todos aquellos los que necesiten algo que realmente les ayude a desconectar y a relajarse". Así que ya sabéis: Nada mejor para diluir la ansiedad pandémica que un poco de epilepsia en vena.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.