El artista y productor Daniel Lanois hizo una aparición en el concierto del mítico grupo U2 durante un concierto en Las Vegas Sphere Residency para interpretar el tema de los irlandeses,"40". Y es que el canadiense ha sido productor en diversas ocasiones de los irlandeses, con quienes mantiene una amistad sólida. Juntos interpretaron “40”, la canción con la que se cierra su álbum "War" de 1983 y que, curiosamente, fue producido por Steve Lillywhite y no por Lanois. El grupo llevaba desde 2016 sin tocar el tema en sus actuaciones.
Además, a esa aparición sorpresa se le sumó la actuación pregrabada en formato de proyección del cantautor neozelandés Neil Finn (Crowded House), con quien interpretaron a dueto una versión diferente del clásico de este último "Don't Dream It's Over". Tal y como explicó Bono, el líder del grupo: "El otro día recibí un email precioso de Neil Finn, quien escribió esta preciosa canción, y quien adjuntó en el email una versión del tema que él mismo dijo que usasemos cuando quisiéramos. Es una nueva versión y vamos a intentar grabarla".
Y es que los míticos shows que la banda U2 ha ido dando en el Sphere, que costó más de dos billones de dólares de construir, han regalado una experiencia única, con un interior inversivo para poder adentrarte en la esencia del concierto y vivirlo con todos los sentidos.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.