Las palabras de Damian Lazarus en sus redes sociales han llegado por sorpresa a la dirección de la fiesta de Madrid, que asegura que ha roto "de forma unilateral el contrato" y que su management era plenamente consciente desde el primer momento de el lugar donde iba a actuar. El artista inglés ha comunicado que ha hablado con su equipo y "parece que mientras se les dijo que era una plaza de toros, Replay Sunset Parties nunca les dijo que todavía se está utilizando activamente para las corridas de toros. Como en España hay muchos edificios históricos antiguos 'ahora cerrados' que se usan para fiestas, asumimos erróneamente que esto era lo mismo ... pero nos equivocamos". Cuenta que cancela la actuación de manera excepcional y están buscando una fecha pronto en Madrid. Concluye que "simplemente no se me puede ver para apoyar el asesinato sin sentido y brutal de animales para 'entretener' tocando música en la arena manchada de sangre de la pista de baile" y lamenta no poder estar con los asistentes este domingo.
Desde la organización han solventado la situación "de la forma más rápida y efectiva posible" y han anunciado que será el dúo de DJs CATZ 'N DOGZ quienes estarán en el lugar de Lazarus. También lamentan los inconvenientes que que "pueda causar a nuestros clientes" e informan de que "se devolverá el dinero de la entrada a todas aquellas que así lo requieran".
El resto del cartel lo forman Enzo Siragusa, Virginia, Simon García, Álvaro Medina, Caravaca y Landikhan y se pueden conseguir aquí las entradas.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.