Quién se podría imaginar que el deseo de un niño por su cumpleaños sería montar una fiesta temática de Rammstein. Lo cierto es que, aunque sea increíble, ha ocurrido de verdad. La ilusión del cumpleañero –del que desconocemos exactamente la nacionalidad– se hizo realidad después que sus padres organizaran el particular evento y lo subieran más tarde a las redes sociales.
En el vídeo que se ha viralizado, aparece el niño disfrazado de Till Lindemann (vocalista de la banda) con un pastel cubierto por el logo de Rammstein, una piñata y la actuación en vivo de K-StreIN, grupo que rinde homenaje a los músicos alemanes. Tanto anfitrión como invitados se unieron a ellos mientras tocaban.
No obstante, TikTok (donde los progenitores han difundido las imágenes) se ha llenado de todo tipo de comentarios. Los más negativos reprocharon a los padres "estar adoctrinando a su hijo" y "robándole la infancia". Como era de esperar, los positivos mostraron su emoción describiendo el suceso como "la mejor fiesta del universo". La autora del vídeo llegó a responder las críticas alegando que "no hay forma que una banda de metal te robe la infancia".
@anahasselsanchez #TransformersVoices #rammsteinfan #tilllindemannofficial #rammsteinfan #fiestero #metalkids #fypシ゚viral #cumpliendosueños #rammsteinofficial #rammsteinlive #rammsteinarmy ♬ Feuer frei! - Rammstein
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.