El proyecto ha programado a más de veinte artistas entre marzo y julio en los municipios con menos de 2.000 habitantes del Pla d'Estany: Camós, Crespià, Esponellà, Palol de Revardit, Sant Miquel de Campmajor, Serinyà i Vilademuls. La programación artística de esta edición presenta un cartel que, un año más, combina propuestas consolidadas con artistas emergentes que marcan el momento actual de la música de nuestro territorio más allá de géneros, de ahí que haya lugar para la canción de autor, el pop, el indie y la canción reivindicativa.
El Recòndit mantiene su propuesta para descentralizar la cultura y traer la música en directo a los pueblos más pequeños. Además, los conciertos se harán al aire libre y en espacios naturales que ponen en valor el extraordinario entorno de la comarca. Un año mas, el proyecto se llevará a cabo con energía verde y funcionará a través de placas solares i acumuladores de energía.
El objetivo de El Recòndit, así lo afirma la promotora La Tornada, es invertir las tendencias actuales y contribuir a que los municipios pequeños del Pla d'Estany cuenten con una programación cultural equiparable a la de cualquier gran ciudad. El proyecto cultural ya ha conseguido consolidarse como uno de referencia en su última edición, que contó con mas de 4.500 espectadores.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.