El buen sabor de boca que nos ha dejado el Festival Cruïlla de este mes de julio se incrementa con el regreso del Cruïlla Tardor. En la edición de este año, diferentes salas de la ciudad condal abrirán sus puertas para acoger una programación plenamente ecléctica que combina artistas referentes con músicas emergentes de la escena catalana que precisamente ya hemos podido conocer.
El ciclo de conciertos tendrá lugar del 3 de noviembre hasta el 1 de diciembre. Los encargados de dar el pistoletazo de salida serán Niña Polaca, el 4 de noviembre, y Ciudad Jara, el 10 de noviembre, en la Sala Apolo, seguido del concierto de Funzo & Baby Loud el sábado 11 en el Sant Jordi Club. La música en vivo llenará los escenarios del undécimo mes del año, incluyendo sesiones dobles como la de Pinpilinpussies + Vecinos el viernes 17 en la Sala Wolf o Victorias + Banana el 18 en Sidecar.
También en la Sala Wolf disfrutaremos de la presencia de las barcelonesas Al·lèrgiques al Polen el día 24, precedidas por la africana Fatumata Diawara en Paral·lel 62 el día 22. Finalmente, 31 FAM cerrarán el mes el día 25 representando los sonidos urbanos en catalán encima del escenario del Sant Jordi Club, paralelamente a la actuación de Joan Miquel Oliver en Razzmatazz. El punto final lo pondrá la icónica Nena Daconte con su actuación en la Sala Wolf el primer viernes de diciembre.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.