Mediante un comunicado, la empresa ha querido explicar por qué creen ellos, con firmeza, que podrá celebrarse el festival, para que los asistentes crean en ellos y que todos juntos puedan hacerlo posible. Ya en 2020 mostraron que la actividad cultural era segura con la celebración de Cruïlla XXS y así lo mostraran también en el concierto que realizará Love Of Lesbian en el Palau Sant Jordi el próximo día 27 de marzo, donde a todos los asistentes se les realizará un test de antígenos.
Para que todo esto pudiese llevarse a cabo, han sido aconsejados por expertos sanitarios y han colaborado con las autoridades de nuestro país. Por ello, la organización del festival también ha decidido anunciar otros cinco artistas más que se incorporarán a su cartel: Natos & Waor, La Casa Azul, Delafé, Joan Garriga i el Mariatxi Galàctic y Muerdo. Estos artistas se unen a los que ya habían sido confirmados, como es el caso de Kase.O, Two Door Cinema Club, Editors, Manel, Morcheeba, Of Monsters And Men o Dorian, entre otros.
En el caso de Residente y Fat Freddy's Drop, han cancelado sus propias giras internacionales, por lo que sus conciertos en el festival Cruïlla han quedado también suspendidos
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.