Según el grupo, este disco “comienza en un ambiente un tanto pop/rock para adentrarse paulatinamente en la psicodelia y el rock progresivo: Genesis, Touch, Focus, Henry Cow, etc. Con gran influencia de la música clásica (Igor Stravinsky, Béla Bartók o Maurice Ravel, entre otros) y de la música concreta de Pierre Schaeffer, Karlheinz Stockhausen y Edgard Varese”.
Se puede decir que el responsable del disco es Íñigo Bregel, quien se ha encargado de tocar la mayoría de los instrumentos, grabar, producir e incluso editar el disco desde Inbophonic Records, su propio sello. Eso no quita para que también participen sus compañeros de Crayolaser (Jorge Prieto, Juan Merodio y Fernando Bolado) así como invitados como Marina Iñesta (Repion), Alberto Laso o Amaia Bregel.
El disco llega tres años después de que apareciera la anterior referencia del grupo, “Crayolaser” (2013). En cualquier caso, en 2015 la banda reeditó “SuperPsychedelicScoobyAlidoso” (2010) y “This is the Batiscaf” (2011), sus dos primeros discos.
A continuación puedes escuchar “Brote III”, el primer videoclip extraído de su nuevo álbum.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.