La tercera edición de Cranc Illa de Mallorca Festival que, recordemos, se celebrará del 15 al 18 de mayo, aunque habrá también una jornada de clausura el 28 de mayo, protagonizada por Russian Red en el Teatre Principal de Palma. Pero ahora conocemos ya muchísimos otros nombres que formarán parte del cartel.
La Plata, Ferran Palau, Gregotechno, Sterlin interpretando a Leonard Cohen –por el cuarenta aniversario de "Hallelujah"–, Reïna, Julia de Arco, Bilo, Acid Baby Jesus, Jonesy, Agentes Especialitos o Lourdes Lourdes, además de una buena tanda de DJ's encabezados por Miqui Puig DJ, Abraham Boba DJ Set, Bibi Smalls o Servidoras (Freenipples B2B Jungle Julia).
Por otro lado, también habrá otras actividades como podcast en vivo, pases de documentales (sobre la isla de Mallorca en los ochenta y sobre Leonard Cohen), batalla de bandas, Cranc Pro –con una programación todavía por desvelar–, Cranc Kids –con Siamiss DJ's–, exposición fotográfica, etcétera.
Los días 16, 17 y 18 de mayo Es Baluard Museu d'Art Contemporani de Palma se vestirá de gala para celebrar el Día Internacional de los Museos junto a CRANC Illa de Mallorca Festival, recibiendo una propuesta musical que apuesta por el talento local sin renunciar a la presencia de artistas consolidados. Mientras que el patio se encargará de acoger la programación de acceso gratuito, el antiguo aljibe, que data de 1640, albergará aquellos conciertos más íntimos de aforo limitado en un espacio único y lleno de encanto.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.