El festival menorquín Cranc acaba de anunciar que se traslada a nuevas fechas, ya para septiembre (días 3, 4 y 5, para ser exactos), convirtiéndose en el preludio de las fiestas de Mahón 2020. El festival sigue así las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de las autoridades locales.
El festival –que se celebrará en Cala Figuera de Maó y en el Claustro del Carmen– ha anunciado también que podrá mantener el noventa por ciento de su cartel, del que forman parte artistas como los estadounidenses Black Lips o estatales como Manel, Novedades Carminha, Joe Crepúsculo, Califato 3/4, Maika Makovski, Ortiga, Ombra o María Jaume.
Las entradas ya vendidas para los días 28 a 30 de mayo continuarán siendo válidas para septiembre. Además de los conciertos, el evento ofrece al público una serie de actividades que diversifican su propuesta. Desde formación, con el espacio de networking del Cranc Pro, hasta espacios de venta para los comercios locales en el Cranc Market. Por último, el Cranc Kid, donde los más pequeños también encontrarán su sitio. Más detalles en la web oficial del festival.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.