Grabado entre 2014 y 2019 en diferentes presentaciones en Estados Unidos, Europa, Australia durante su "Cryptoriana World Tour", el álbum sirve como una cápsula del tiempo de energía en vivo increíblemente intensa y un testimonio asombroso de Cradle Of Filth.
Producido, mezclado y masterizado por Scott Atkins en Grindstone Studios en Suffolk, Inglaterra, con grabación capturada por Danny B, el disco en vivo no solo presenta una gran cantidad de favoritos de los fanáticos que abarcan la electrizante discografía de la banda, como "Nymphetamine (Fix)", "The Death Of Love" y "Blackest Magick In Practice", sino que también presenta dos bonus tracks y dos canciones completamente nuevas, "She is a Fire" y "Demon Prince Regent". Estas dos nuevas canciones brindan una muestra de lo que vendrá en los futuros lanzamientos de estudio de Cradle Of Filth.
“She Is A Fire” inicia el álbum con un riff siniestro y teclas escalofriantes. La renombrada entrega vocal de Dani Filth cae en cascada con inquietantes gritos y susurros sobre guitarras que ponen los pelos de punta y con una percusión implacable. “Demon Prince Regent” irrumpe con un muro de sonido y guitarras sombrías y ennegrecidas antes de llegar a un coro que rebota y golpea la cabeza. La sinfonía dramática, similar a una partitura, encapsula el himno melancólico antes de conducir a un solo acelerado, demostrando ser otro clásico del grupo.
El álbum “Trouble And Their Double Lives” está disponible en varios formatos, como el digital, el CD digisleeve y múltiples variantes limitadas de vinilo de color, además de una edición Die-Hard y Deluxe Box, la última de las cuales está limitada a 666 copias.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.