La exlíder de la reconocida Hole y esposa de Kurt Cobain (Nirvana) se subió al escenario con el vocalista de Green Day la noche del pasado martes 27 de febrero, en un concierto en el que Billie Joe Armstrong y su banda protagonizaron un show íntimo versionando clásicos del rock. The Coverups es uno de los proyectos de Billie Joe Armstrong, paralelo a Green Day, con el que recupera temas míticos del rock.
Este concierto llegó tras el anuncio por sorpresa de la banda de dos conciertos íntimos en la sala londinense The Garage. En ellos invitaron a Glen Matlock (Sex Pistols) y a Clem Burke (Blondie), así como al cómico Frank Sinner.
The Coverups interpretaron canciones de The Plimsouls, Ramones, Cheap Trick, The Pretenders, Sex Pistols, Bryan Adams, The Clash y David Bowie. La vocalista de Hole interpretó con The Coverups un homenaje a “He’s A Whore” de Cheap Trick para pasar a cantar “Even The Losers” de Tom Petty. Love volvió unas canciones después para cerrar su paso por el concierto íntimo de los americanos con “Surrender”, también de Cheap Trick.
La sorpresa de la noche llegó cuando la artista, al dejar definitivamente a The Coverups seguir con su concierto, anunció “Más tarde… Volveré con Hole”. Así, la cantante abrió la puerta a un posible reencuentro de la banda, disuelta en el año 2002.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.