Taylor evidenció su posición como referente del rock and roll popular con su debut en solitario "CMFT'. El álbum marcó una clara ruptura respecto a Slipknot y Stone Sour, aunque hay, sin embargo, algunos momentos en los que los estilos vocales de ambas bandas se dejan entrever. Este es el caso de "Culture Head", que tiene el metal incrustado en su ADN.
El artista sacará un álbum complementario de caras B que estará disponible a partir del 25 de febrero en todas las plataformas, pero los más impacientes podrán empezar a saciar su ansia este viernes con el lanzamiento del primer single del álbum, un homenaje en forma de cover de "On The Dark Side" de John Caffery y Beaver Brown. Taylor confiesa que se muere de ganas de tocarla en un concierto.
El miembro de la conocida banda de metal no quiere revelar el nombre del álbum, pero avanza que va a ser uno de los más intensos y profundos de su carrera, a la vez que uno de los más divertidos. Según New Musical Express: "Taylor suena enamorado de la vida: un hombre al fin libre de su oscuridad".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.