Sobre el papel la convocatoria de Ojeando Nuevos Talentos va dirigida a aquellas bandas y artistas afines musicalmente a Ojeando Festival. Pero también es cierto que estas nuevas propuestas que concurren cada año al certamen, marcan de alguna manera la tendencia de un festival que pretende colgar de ese balcón privilegiado que es Ojén, las propuestas más novedosas de nuestra escena. Poco más se puede decir de unas bases abiertas al talento, venga de donde venga.
El 26 de marzo finaliza el plazo de inscripción y a partir de ahí el jurado seleccionará los finalistas que en Mayo tocarán en Ojén, en esa habitual fiesta primaveral que de alguna manera sirve de disparadero para la nueva edición de Ojeando Festival.
El premio para los tres finalistas, además de una cuantía en metálico, es incorporarse al cartel de la edición 2023 prevista para el 30 de junio y 1 de julio en ese denominado pueblo indie llamado Ojén. Toda la información, bases e inscripción la tienes en la web de Ojeando Festival.
Os dejamos con los nuevos talentos de la pasada edición. Igual tu banda puede ser la siguiente.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.