El Heliogàbal es uno de los puntos de bullicio de la cultura barcelonesa. Con más de tres décadas de historia y situado en el barrio de Gràcia, este bar musical trabaja por el desarrollo y la promoción de actividades artísticas y culturales del panorama catalán: desde conciertos hasta podcasts en directo o recitales de poesía, entre otras muchas actividades.
El 11 de mayo, la sala situada en la calle Ramón y Cajal de Barcelona se traslada a la icónica Antiga Fàbrica Estrella Dam. Allí se reunirán más de treinta sellos discográficos y ofrecerá más de ocho horas ininterrumpidas de música en directa de artistas de la escena catalana como Ferran Palau, Selva Nua, Al·lèrgiques al Pol·len, Sexenni y Diamante Negro, además de sesiones de DJ como la de Suu + Ven'nus DJ set.
Volverán a asegurar una jornada con lo mejor de la cultura barcelonesa, con motivo del Festigàbal, un festival de música gratuito que celebra durante las Fiestas Mayores de Gràcia, o de la Fira de Segells Discogràfics del Heliogàbal.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.