En 2007, Between The Buried And Me publicaron el aclamado álbum, "Colors", con un compromiso inquebrantable con la integridad artística. Solo han fortalecido ese compromiso en su secuela de 2021, "Colors II". Las circunstancias que rodean a ambos discos tienen similitudes clave, pero el quinteto de Carolina del Norte ahora va más allá ampliando los límites de su sonido y de la música heavy en general.
"Especialmente después de la situación musical con la pandemia queríamos dar todo lo posible y mostrarle al mundo que todavía estamos aquí", explica el vocalista Tommy Rogers. “Estábamos en un lugar similar a cuando hicimos el primer 'Colors', ya que nos preguntábamos ¿a dónde pertenecemos en esta escena musical? Todavía luchamos con eso. En ambos momentos de nuestra carrera, hemos acabado decidiendo ser nosotros mismos y escribir el mejor álbum que podamos. Siento que es uno de nuestros materiales más creativos en mucho tiempo ”.
Con casi veinte años de carrera a sus espaldas, Between The Buried And Me continúan apostando por llevar su música a nuevos lugares sin perder su personalidad propia.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.