<
Con “Déjame un rato”, ambas bandas proponen una extravagante historia que cierra la etapa de sonidos bailables del último proyecto de Colectivo Da Silva. El vídeo narra el hipotético inicio de un grupo de pop.
Colectivo Da Silva entrelaza una variedad de ritmos y melodías de influencia mediterránea en esta canción, fusionando elementos de reguetón, flamenco y música latina. Aparecen también las voces y palmeos de La Plazuela que, a modo de compadres, vitorean y potencian la energía del mensaje de empoderamiento que quiere transmitir “Déjame un rato”.
En el videoclip, los siete integrantes de la banda nacen pegados como siameses, lo que les impide una vida normal o peor aún: formar una banda de pop. Deciden acudir a un cirujano que cede el testigo de la operación a sus peores pupilos: La Plazuela. Mediante una operación con serrucho, los de La Plazuela separan a los del Colectivo. Finalmente, los hermanos se deshacen de sus ataduras e inician el grupo que deseaban.
Colectivo Da Silva finaliza la gira de "Casa Vargas" esta primavera. En Granada han abierto una segunda fecha para el 14 de abril. La banda vende las últimas entradas para los conciertos de Valencia (21 de abril), Madrid (5 de mayo) y Barcelona (19 de mayo).
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.