Coldplay han adoptado la costumbre de sorprender al público de sus conciertos en Wembley con invitados especiales. Si hasta ahora nombres como H.E.R., Craig David y Natalie Imbruglia habían compartido escenario con ellos, en el quinto concierto del estadio de Londres fue el humorista Steve Coogan, en su papel habitual de Alan Partridge, el que hizo lo propio.
Junto a los músicos Jacob Collier y Nicole Lawrence, versionaron "Knowing Me, Knowing You" de ABBA y "Running Up That Hill (A Deal With God)" de Kate Bush. Coogan, micrófono en mano, tuvo ocasión de deleitar al público con algún chiste, como cuando bromeó acerca del resurgimiento de esta última canción de la mano de la serie televisiva "Stranger Things".
Antes que Coogan, otro humorista también se había subido al escenario con Coldplay. Simon Pegg se unió a la banda para la célebre canción del grupo "A Sky Full Of Stars". Además tuvo una presentación espectacular: un minuto después de que empezara el tema, Chris Martin detuvo la música para presentar a su "panderetero". Fue entonces cuando la cámara buscó a Pegg y, al reconocerlo, el público estalló en aplausos.
Recordemos que el año que viene podremos verles actuando durante cuatro noches consecutivas en Barcelona, en unos conciertos con todas las entradas agotadas en veinticuatro horas.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.