La acuicultura del salmón en los fiordos islandeses se están convirtiendo en un problema grave en el país. De ahí que Björk haya decidido sumarse a la causa en contra de que sigan adelante, concretamente el que está "devastando la vida salvaje" en la ciudad islandesa de Seyðisfjörður. Por eso, todos los beneficios obtenidos por la venta de la canción servirán para cubrir los gastos legales de la lucha de los habitantes de la zona contra la industria.
Será la primera canción que escuchamos de Björk desde "Fossora" y su remix para Shygirl, al mismo tiempo que será una de las colaboraciones más ansiadas por algunos fans. A modo de curiosidad, apuntaremos que la islandesa lleva años pinchando en sus sesiones a Rosalía y que ambas artistas han trabajado en el pasado con el artista y productor canario El Guincho, quien perfectamente podría haber servido de nexo de unión entre ambas artistas hace años.
En todo caso, ahora queda esperar a que podamos escuchar el tema completo del que solamente podemos escuchar un breve snippet de poco más de un minuto. Y te instamos a que colabores comprando el tema en cuanto aparezca para colaborar con una causa que busca mantener el ecosistema en uno de los países más bellos del planeta.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.