Code Orange regresará tras haber estrenado el año pasado su cuarto álbum “Underneath”: "su capacidad para experimentar e innovar con sonidos y registros a lo largo de los nuevos temas es una cualidad difícil de reconocer en otras bandas de los géneros anteriormente citados, y es por ello que la banda de Reba Meyers y Jami Morgan debe situarse ya en nuestras mentes en un nivel diferente". También fue una de las primeras bandas en actuar en directo durante la pandemia del coronavirus, el 14 de marzo en un local vacío de su ciudad natal, Pittsburgh, por streaming.
En cambio, Smashing Pumpkins comenzaron este año a trabajar en su nuevo álbum: una secuela de sus dos álbumes “Mellon Collie And The Infnite Sadness” y “Machina”. Además, han sido confirmados como cabeza de cartel en el Rio Fest de 2021 a Chicago al lado de artistas como Pixies, Faith No More y Run The Jewels.
Recordamos su undécima y última propuesta el año pasado con el álbum "Cyr". MondoSonoro reflejaba el estado de la banda: "Billy Corgan y compañía terminan por ofertar el que es su disco más evidente y desprejuiciadamente pop. La contundencia de ataño desaparece casi por completo, para dar paso a inéditas oleadas melódicas y sintéticas que Corgan rasga levemente con su voz."
Hoy Code Orange y Billy Corgan han revolucionado las redes. Nosotros estaremos pendientes de resolver el misterio.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.