"Sam Bill", explica la historia de "un cowboy del lejano oeste, condenado a muerte, que los barrotes de su prisión se mueven, pero no se atreve a escaparse. 'Sam Bill', una versión del grupo Crudezas, canción que nos enamoramos y versionamos, intentando trasmitir, y animar a todas esas personas que no son felices en su trabajo, que sueñan con hacer el viaje de su vida, que sus vidas son en si una prisión; que rompan esos barrotes y salgan en libertad cambien de trabajo o hagan el viaje de su vida. Idea que hemos intentando transmitir en nuestro videoclip producido por Aaron DeOne".
Esta canción forma parte del disco de “Ruta al Paraíso”, un disco compuesto durante el viaje del Predicador J.J. Bolton desde la tumba de su madre en Sant Feliu de Guíxols, que murió de cáncer, hasta Nueva Zelanda, en "moto, en solitario y sin escalas, marcando un Récord nacional de distancia, un disco a beneficio de la lucha del cáncer infantil, la asociación Anita".
"Sam Bill" es, como decía el propio Predicador unas líneas más arriba, una versión del grupo Crudezas, cuyo original se mueve por terrenos más cercanos al sonido country u americana– quiere animar a todas esas personas que quieras cambiar de vida o hacer su viaje soñado que lo hagan.
Con "Ruta al Paraíso" se cumplen treinta años de carrera del Predicador J.J. Bolton, quien inició su trayectoria en Discípulos de Otilia.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.