Clásicos recuperados en el Pulpop
NoticiasSexy Sadie

Clásicos recuperados en el Pulpop

Redacción — 07-07-2011
Fotografía — Sexy Sadie.

La vuelta a los escenarios de Sexy Sadie y Brighton 64 protagonista este fin de semana en Roquetas de Mar (Almería)

Los tentáculos del Pulpop este año atraparán a cualquier aficionado a la música de canciones que se precie. Y es que en la edición de este año no solamente participan bandas emergentes como Polock, Ana Lógica o los locales Proyecto Solaz, sino que en el sábado 9 de julio en la plaza de Toros de Roquetas de Mar se revivirán momentos musicales pertenecientes a otras épocas gloriosas del pop patrio.

Hablamos por ejemplo de la explosión indie de los noventa y de uno de sus protagonistas, Sexy Sadie. Los mallorquines se han vuelto a reunir este año para llevar a cabo una, cada vez más larga, gira de conciertos que pasará por el Pulpop donde a bien seguro que sonará aquel himno llamado “In The Water”. Pero esta retrospectiva por la era pop, empieza mucho más atrás en el tiempo, Brighton 64, fieles seguidores del movimiento mod británico (Los Flechazos, Los Negativos Los Canguros...), también vuelven a escena para celebrar su treinta aniversario. Los hermanos Gil firmaron también clasicos de la edad de oro del pop español como aquel “La Casa de la bomba” que también sonará en el coso roquetero. Siguiendo con las reencarnaciones, hace un año que The Sunday Drivers ponía punto final a su carrera, pues a rey muerto rey puesto, Mucho cogen el testigo de ese exquisito sonido americano y lo hacen personal con textos en castellano.

Pero no sólo del pasado vive la edición de este año y los hits bailongos de Polock, las melodías imaginativas de Ana Lógica también se unen al guateque del sábado sin olvidar a la última revelación del pop almeriense Proyecto Solaz. Un día antes, osea mañana viernes 8, Los Summers y Chema Rey a los platos darán la bienvenida.

Toma nota de todo en la web del Pulpop

Un comentario
  1. Proyecto Solaz, que se vea también en negrita!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.