Van a ser espectáculos únicos en los que artistas y bandas acompañen con su música varias películas; una iniciativa novedosa para Inverfest, pero que cada vez tiene mejor acogida entre el público más sibarita.
Para empezar, el vocalista de Los Planetas Jota presenta su reciente álbum "Plena Pausa" el 14 de enero. Las canciones de pop psicodélico de su estupendo debut en solitario estarán acompañadas por las imágenes del cineasta de culto Iván Zulueta, artista singular y autor de películas únicas en el cine español como "Arrebato". El autor donostiarra inspiró decisivamente la génesis del álbum del compositor granadino.
El 16 de enero los navarros Kokoshca se plantean el reto de ponerle música a "No es país para viejos", una de las grandes películas de los hermanos Coen. Basada en la novela de Cormac McCarthy, es una historia fronteriza y dura que servirá para que los de Pamplona hagan brillar de modo muy singular su personalidad musical.
Una semana después, el folk luminoso de los madrileños Club del Río servirá de score para el drama "Nomadland", odisea de una mujer herida que vaga por los Estados Unidos. En ella, la actriz Frances McDormand lo da todo en la piel de la protagonista.
Para culminar, el 30 de enero la sensibilidad y calidez de la catalana Joana Serrat se pondrá al servicio de la prodigiosa "Una historia verdadera". En ella David Lynch dejaba a un lado sus rarezas para emocionar con una preciosa road movie protagonizada por un anciano que necesita despedirse de su hermano.
Podéis comprar aquí las entradas:
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.