Primera edición del ciclo Muralla Indie en septiembre
NoticiasNiña Polaca ...

Primera edición del ciclo Muralla Indie en septiembre

Redacción — 23-04-2025
Fotografía — Archivo (NIña Polaca)

Nace un nuevo evento dedicado al indie en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Se trata del Muralla Indie, que se celebrará entre los días 12 y 13 de septiembre.

En septiembre, concretamente los días 12 y 13, se celebrará en Alcalá de Henares un nuevo evento. Se trata de Muralla Indie, un festival que recogerá los conciertos de la Muralla dentro del consolidado ciclo que este año cumplirá su VIII edición.

Con un cartel de primer nivel en el que destacan nombres como Siloé, Sidonie, Iván Ferreiro, Niña Polaca o Miss Caffeina, Muralla Indie apuesta fuerte por el indie nacional y llega con el objetivo de convertirse en una de las citas imperdibles para los amantes de este género musical.

La Huerta del Obispo del Recinto Amurallado del Palacio Arzobispal, nombrado Bien de Interés Cultural Patrimonio Histórico de España, será el enclave que acoja esta nueva cita festivalera.

En las próximas semanas la web irá activando diversos servicios que podrán ser adquiridos y que van desde el servicio de alquiler de consignas a la reserva de plazas de autobuses lanzadera que conectarán el recinto madrileño con diversos municipios cercanos.

De momento, los abonos generales y entradas de día están ya a la venta en: murallaindie.com

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.