El proyecto está compuesto de un total de 60 canciones que irán viendo la luz paulatinamente. Esto implica que la banda tiene material para lanzar diez álbumes de corta duración (EP) cada tres meses. Sin duda, uno de los planes más ambiciosos en el mercado discográfico nacional. Los temas se grabaron en Madrid entre el 2019 y 2022 y todos han sido producidos por la banda. Las letras de este nuevo EP tocan distintos temas y lanzan mensajes sobre la reinvención de uno mismo, de caer y levantarse, de mostrarse como eres y no arrepentirse de los errores cometidos, eso mismo vemos en "Envenenado", single elegido para presentar el EP.
Hablan de no dejarse influenciar por las corrientes o las modas en "Impostor". Sobre lo influenciable que es el ser humano en "Cansado". Sobre la superficialidad en "Besos", sobre el aprendizaje en el camino de la vida y lo que te enseña el error en "Profesor", y sobre intentar dar lo mejor de uno mismo en "Demonios". Chicle mantiene su filosofía de no mostrar sus identidades con el objetivo que solo se hable de su música, por ahora.
El trío de rock publicaba su primer EP "Ángel" el pasado mes de marzo, que incluía un total de seis canciones. "Envenenado" es el segundo de los diez álbumes de corta duración que llegarán cada tres meses, durante los próximos dos años y medio, hasta alcanzar las sesenta canciones.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.