"Chesterfield" llega poco después del "Cigarrito" de sus amigos Mainline Magic Orchestra, aunque las canciones toman caminos totalmente distintos.
La cantaron por primera vez en un directo, y como si de un virus amable se tratara, se extendió a través de las actuaciones en vivo de Ciutat hasta transformarse en un single. Siguiendo las vibras del Mac Demarco más cañero ( y siguiendo la estela de ese fantástico "Ode To Viceroy"), Ciutat han lanzado esta “Chesterfield”, toda una oda tabaquera que acaba siendo un canto a la incertidumbre de los primeros días, cuando cualquier cosa es una señal de algo y todo es un gran estribillo que se repite en tu cabeza y en la barriga.
La canción, que funciona como una cumbia electrónica, viene acompañada de un vídeoclip en tono jocoso y con estética costumbrista dirigido por los propios Ciutat y en el que se aprecia la omnipresencia del tabaco en líneas hedonistas y despreocupadas. El tema, además, viene con sorpresa ya que supone el primer adelanto del que será su segundo álbum, tras lanzar este enero su primer álbum, "Brandon" (Primavera Labels, 23) y un álbum de remezclas, "Remezclas Brandon" (Primavera Labels, 23), en el que amigos de la industria reinventan su álbum debut.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.