Charlie Colin (a la izquierda en la fotografía) fue el bajista original de Train de 1993 a 2003. Tocó en los tres primeros álbumes: "Train" (96), "Drops Of Jupiter" (01) –ganador de dos Grammy– y "My Private Nation" (03). Monahan, vocalista de la banda, continua siendo el único miembro original. Después de su salida de Train, Colin siguió trabajando en la música. En 2015 se reunió con su antiguo compañero de banda, Hotchkiss, para formar la banda Painbirds.
La madre de Colin informó a TMZ que se había trasladado a Bruselas para enseñar una clase magistral de música en un conservatorio local, mientras acababa un trabajo para una película. Según la madre de Colin, el cuerpo no se descubrió hasta que el amigo de Charlie y propietario de la casa donde se estaba hospedando el músico en Bruselas, volvió la semana pasada. Actualmente no está claro cuándo tuvo lugar el accidente.
Train reconoció la muerte de su bajista en un comunicado por redes sociales, acompañado por una foto del grupo en el inicio de su carrera: "Cuando conocimos a Charlie Colin, frontal izquierdo, nos enamoramos de él", escribe la banda. "Era una gran persona y un chico muy dulce. Formar una banda con él era lo más razonable que podíamos hacer. Su bajo único tocando una bonita guitarra nos dio a conocer en San Francisco y más allá. Siempre tendremos un lugar para él en nuestro corazón. Charlie tenía una visión propia. Eres una leyenda, descansa en paz".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.