El tema “Celestial Candyfloss” es el primer single de su siguiente disco, que será el número veinticinco que el artista habrá lanzado en sus treinta y cinco años de carrera individualmente, en colaboración y como miembro de varias bandas. "Sadness Sets Me Free" es también el seguimiento de "Seeking New Gods" (21), su primer disco en solitario entre los diez primeros.
El álbum estará disponible en una variedad de formatos, que incluyen una edición única en vinilo con una funda de álbum con 'puertas de contenedor' y un extra de siete pulgadas con audio exclusivo para las primeras 1500 copias. Además el CD con portada plegable también incluye un póster extraible.
"Celestial Candyfloss" es un vistazo de cuatro minutos al próximo álbum, que revela los sonidos pop clásicos que contiene. El tema es una mezcla entre dulces melodías y un sonido melancólico. El llamativo videoclip fue creado por el colaborador Mark James, y complementa el alcance y el estilo de la canción a escala galáctica. En palabras del propio Rhys "No de una manera cósmica, pero trato de dejar las cosas abiertas a encuentros casuales y geografía casual. Como tengo alrededor de veinticinco álbumes, siempre estoy buscando formas de hacer un disco que suene diferente”. Puedes pre-guardar “Sadness Sets me Free” en este enlace.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.