El pasado jueves, Cecilio G fue detenido en Sónar después de agredir a un miembro del equipo de seguridad del Sónar y también a un Mosso d'Esquadra que se personó junto a una patrulla en el lugar de los hechos. También ha desmentido el tema del acoso sexual, que se difundió en medios –incluido en cierta manera el nuestro al citar la noticia de un periódico de tirada nacional como fuente–, y argumenta que todo tuvo que ver con que se enfrentó a seguridad tras pedirle estos que abandonase una zona en la que no podía estar. De hecho, en la canción que ha compartido explicando lo que ocurrió dice que todo fue que robó tres cervezas del backstage de Rojuu.
En esta ocasión, el rapero acudía al Sónar como público y estaba en una zona restringida en la que no tenía permitido el acceso. Al intentar echarle se "puso violento". Ahora ha pedido "perdón a los trabajadores del Sónar que tuvieron que aguantarme. Lo siento de corazón. No fue ningún tema de acoso sexual, simplemente estaba donde no me dejaban estar y me volví loco", ha añadido Cecilio G.
Según parece, el sindicato de seguridad privada ADN Sindical fue quien informó de que Cecilio G se habría "bajado los pantalones y masturbado delante de una chica", pero no hay ninguna denuncia oficial, ni se han confirmado los hechos por parte de Mossos d'Escuadra.
En la canción dice cosas como "Me han cancelado de la música, voy a echar currículum en el Día. Cada vez que voy al Sónar se lía" o "Peleo contra las fuerzas del Estado con una chancleta". Desde aquí pedimos también nosotros disculpas por hacernos eco de una noticia publicada en La Vanguardia, un periódico de tirada nacional, que daba como confirmado el caso del acoso sexual a una chica y del que, tal y como ha trascendido, no hay confirmación por parte de Mossos.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.