Cavalera, la banda de metal brasileña, con los hermanos Max e Iggor Cavalera al frente, ofrecerá tres conciertos en nuestro país en julio, uno de ellos enmarcado en un gran festival del género. El grupo pasará por Pamplona, Madrid y Santa Coloma para desplegar su metal pesado y extremo que podemos considerar una evolución de proyectos anteriores como los propios Sepultura, Soulfly o Cavalera Conspiracy.
Una vez distanciados de Sepultura, los hermanos Cavalera se sumergieron en sus propios proyectos, como Soulfly o Mixhell, pero llegó el momento en que los dos volvieron a juntarse para dar forma a Cavalera, una formación en la que han contado con músicos diversos que han ido pasando por sus filas. Sobre Cavalera, Max apunta que "es super metal, es metal, no se supone que contenga nada más que metal y hardcore. Quería que Cavalera continuara porque esa es mi forma de ver a Iggor, de tocar con Iggor y continuar mi legado musical con él. Es un momento perfecto para nosotros. Nos hemos estado llevando muy bien. Es simplemente increíble tocar con Iggor otra vez. Realmente disfruto tocando con él”.
Los conciertos se celebrarán en Pamplona (3 julio, Sala Totem), Madrid (4 julio, La Sala WiZink Center) y Santa Coloma de Gramenet (5 julio, Barcelona Rock Fest).
Cabe destacar que al Rock Fest se suman también los estadounidenses W.A.S.P., convirtiéndose ambos en los dos últimos nombres que se suman a la parrilla del evento metálico barcelonés en el que también podremos ver a artistas como Pantera, Deep Purple, Parway Drive, Europe, Gamma Ray, Dark Funeral y una larga lista de nombres.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.