Iggor Cavalera ha comentado en alguna entrevista que las grabaciones del trabajo anterior no hacían justicia a la forma en la que interpretaban las canciones en los escenarios: "Este es un momento muy especial en nuestras vidas y estamos muy orgullosos de mostrarles a nuestros fans nuestro verdadera representación de los asombrosos discos 'Bestial Devastation' y 'Morbid Visions' con una pasada de diseño". La parte visual y las portadas ha sido obra de Eliran Kantor.
Por su parte, Max Calavera añade: "A medida que nos volvemos más duros año tras año, ¡a veces tienes que volver a donde empezó todo! Hemos vuelto a grabar 'Bestial Devastation' y 'Morbid Visions' con el increíble sonido de ahora, pero con su espíritu crudo y atemporal. El diseño refleja los tiempos en los que vivimos ahora mismo… ¡Apocalíptico como el infierno! También tenemos dos nuevas temas con riffs de aquellos días que nos sabíamos de memoria».
Max e Iggor se han encargado de la producción y John Aquilino y Arthur Rizk de la ingeniería, la mezcla y la masterización. Ambos discos verán la luz bajo el sello Nuclear Blast. Los tickets para el tour saldrán a la venta el 21 de abril. Podéis consultar más información aquí. Cabe recordar que Max Cavalera ha dirigido también proyectos como Calavera Conspiracy o Soulfly, mientras que Iggor ha explorado terrenos más electrónicos con Mixhell.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.