Según el anuncio de la propiedad, la casa de la infancia de David Bowie se ha puesto a la venta por un precio de más de 400.000 libras. La leyenda de la música residió en esta casa con su familia durante un año, justo antes de que se mudaran al número 4 de Plaistow Grove (East End, Londres).
La residencia se describe como una “encantadora casa adosada de época con dos dormitorios, ubicada en una zona residencial tranquila cerca del corazón de Bickley, en los límites de Bromley”. Además de contar con las dos habitaciones dobles, también tiene un baño, un comedor, una sala de estar, una cocina pequeña y un jardín trasero.
Esta información llega a vísperas del estreno de "Live Odyssey", una nueva experiencia inmersiva de Londres en la que aparecerá David Bowie. El espectáculo, programado para comenzar en mayo de este 2025 en Camden, tiene una duración de dos horas y media, y captura la evolución de la música británica, desde los años sesenta y setenta hasta los éxitos más innovadores de la actualidad.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.