En la jornada inaugural del jueves 31 de agosto se celebrará un concierto sorpresa gratuito sobre una balsa que surcará las aguas del río, y que se podrá disfrutar desde la orilla. También sonará el rock argentino de Las Ligas Menores, que presentarán temas de su próximo disco, el electro-rock de los valencianos Los Invaders, y el metal progresivo de los burgaleses Cheddar.
El viernes 1 de septiembre resonarán en Miranda de Ebro los épicos himnos de León Benavente; el nuevo álbum de los británicos The Reytons, el potente directo de los también ingleses Bad Nerves, los ritmos latinos de Carlangas y su primer trabajo en solitario, la potencia instrumental de Toundra, la energía y la rabia juvenil de Karavana, el rock cañí de Niña Polaca, y el sonido del debut discográfico de los mirandeses Menda Lerenda.
Por su parte, el sábado 2 llegará directo de Londres el post-punk de Shame, los emblemáticos temas de los madrileños Sidecars, el pop de Natalia Lacunza, el delicado magnetismo de Anni B Sweet, el atronador show de Belako, el descaro de Sexy Zebras, el viaje musical a las décadas de los 60 y 70 con el regreso de La Costa Brava, el estallido rock de Mujeres, la electrónica dark de Margarita Quebrada, y la fuerza femenina de Las Petunias.
Y el domingo 3 de septiembre despedirán el festival por todo lo alto la propuesta psicodélica del cuarteto español afincado en Londres Reme y las madrileñas Tiburona. Los abonos y entradas ya están a la venta en ebrovision.com.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.