A falta de desvelar las sesiones DJ, Ebrovisión ha cerrado su programación con cuatro nuevas confirmaciones: Andrea Buenavista, LeTissier y dos conciertos sorpresa que pondrán el broche de oro a su vigesimosegunda edición, que tendrá lugar del 5 al 8 de septiembre en Miranda de Ebro (Burgos). El Ebro y su entorno será el protagonista principal de la jornada de inaugural del jueves 5, con un show secreto a orillas de ese maravilloso río que da nombre y esencia al festival.
Del mismo modo, el Castillo de Miranda será testigo de la otra actuación sorpresa el sábado 7, que será además doblemente especial: por un lado, el protagonista de este escenario será elegido por la propia Asociación Amigos de Rafael Izquierdo, en una apuesta personal por la banda o artista que más les haya cautivado a lo largo del año; y por otro, este concierto será un regalo para el público más fiel del festival, con un aforo limitado a 1000 personas, exclusivo para aquellos que tengan comprado su abono completo.
La vulnerabilidad susurrante de Andrea Buenavista y los locales LeTissier completan este gran cartel del que ya formaban parte Veintiuno, Bum Motion Club y Perseida el jueves 5 de septiembre; Miles Kane, Iván Ferreiro, Delaporte, Sprints, Cala Vento, Shego, La Paloma y Calequi y Las Panteras el viernes 6; Arde Bogotá, !!! (CHK, CHK, CHK), Mikel Erentxun, Maika Makovski, Camellos, Repion, Aiko El Grupo y Caballo Prieto Azabache el sábado 7; y Medalla el domingo 8.
Las entradas de día y abonos están a la venta desde 40 euros + gastos en la web del festival.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.