En el verano de 2020, el que parecía el final de una pandemia que ha terminado de instalarse durante dos años en la vida de todo el planeta, una canción sobresalió por haber llegado a lo más alto de las listas de las plataformas de streaming por haber llegado desde la nada. Esa canción fue "34 Amor y Mafia" de JC Reyes y Camin. A día de hoy cuenta ya con un Disco de Oro y otro de Platino, pero lo más importante fue que puso a sus intérpretes en el mapa.
Camin es uno de los artistas jóvenes que irrumpen con fuerza cada poco tiempo en la escena urbana nacional. Sin embargo, hay cuestiones que lo diferencian de ser un one hit wonder: el primero su talento y su estilo único en España, más cercano a lo que hacen grandes artistas latinoamericanos, capaces de hacer música de masas hablando de temas de la calle; el segundo es su propia historia personal, y su capacidad para trasladarla a sus canciones. Algo que quedó claro con el lanza-miento de su primer álbum, ‘Orígenes’, que supuso un ejercicio de precocidad (normalmente uno espera más para lanzar su primer larga duración) y de autenticidad (cambió temas más bailables por otros más sinceros e íntimos).
Ahora Camin viene a Flashes a charlar con Luis M. Maínez en su primera entrevista en profundidad, sobre su trayectoria y su futuro inmediato, que es sinónimo de una colaboración con Aleesha llamada "Tono de llamada" que se suma a las mu-chas y muy variadas que completan su extensa discografía en apenas dos años largos.
Puedes encontrar Flashes en formato vídeo en YouTube y en formato audio en cualquiera de las plataformas de streaming.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.