C. Tangana ha estrenado su nuevo single, titulado "Para repartir", en colaboración con Alizzz. Se trata de una canción que sigue en cierto modo la línea de "Un veneno", el bolero lanzado junto al Niño de Elche hace unos meses. En "Para repartir" el madrileño crea un híbrido que bebe tanto del son cubano, la salsa y la música afroperuana, esta última presente a través de un sample, como de la electrónica y las producciones de rap contemporáneas.
El videoclip del tema cuenta con Santos Bacana como responsable de la parte visual, al igual que en "Un veneno". El paisaje urbano de La Habana Vieja es el protagonista del vídeo, que cuenta también con el cameo de Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club y una leyenda del son y la música tradicional de Cuba.
Este mes C. Tangana ha lanzado también "Ontas?", un tema menor aprovechando el tirón de un meme surgido días antes, y tres colaboraciones: una con ANTIFAN ("La última generación"), otra con Miguel ("Criminal") y una tercera con el canadiense Ramriddlz ("Cha Cha"). Las puedes ver/escuchar todas aquí:
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.