Si en las semanas pasadas se anunciaba la presencia de Love of Lesbian, Izal, Belize, The Bohicas, La M.O.D.A. y Second, ahora es el turno de nombres de peso como Bunbury, Miami Horror y Yall.
Poca presentación necesita el primero: desde 1986, el aragonés Enrique Bunbury lleva haciendo una música marcada por una personalidad profunda e inquieta, que ha quedado improntada en la innumerable cantidad de himnos de los que ha sido creador. Después de ocho discos en solitario y cientos de miles de kilómetros de carretera a sus espaldas, acaba de publicar “El libro de las mutaciones”, un unplugged para la cadena MTV grabado en México el pasado mes de septiembre; en él repasa su carrera musical y recupera para su repertorio varios temas de su época la frente de Héroes del Silencio.
Los australianos Miami Horror vienen a engrosar la faceta internacional de Santander Music. Llevan desde 2008 lanzando canciones, y las últimas de ellas están incluidas en “All Posible Futures”, el Lp que han lanzado este 2015: un compendio de pop electrónico de inspiración ochentera que promete dar grandes momentos para el baile en su presentación en directo.
Yall son un colectivo barcelonés que lleva desde 2012 produciendo música electrónica, pero no ha sido hasta este 2015 cuando han pegado el salto a la fama. Su single “Hundred Miles” lleva más de cinco millones de escuchas en Spotify y ha pasado a formar parte de la banda sonora de este otoño gracias a su presencia en varias campañas publicitarias.
Por otro lado, la organización también ha anunciado una nueva oferta para la compra de abonos. Ahora las entradas para las tres jornadas del festival pueden adquirirse al precio de 55€.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.