Brote se presenta en Madrid este mes de septiembre con un claro objetivo: impulsar y descubrir a los jóvenes artistas de la escena nacional que aún no han encontrado su espacio en la ciudad. Es evidente que el escenario musical ha sido fuertemente sacudido por el Covid- 19 y las secuelas en el panorama aún se mantienen. La iniciativa que propone la promotora se gesta desde lo local hacia afuera, pensado para crear una red de artistas emergentes, con trabajos personales y novedosos, así como veteranos de la escena musical que lideren proyectos consolidados y audiencias definidas. Este es el caso de Ghouljaboy, quien abre el ciclo de conciertos de Brote hoy viernes 17 de septiembre en la Sala Clamores. El artista presentará canciones del que será su nuevo trabajo, "Dreamcore", que verá la luz este otoño.
Ghouljaboy es el proyecto personal de Jordi Arroyo, músico, escritor y creador conceptual y audiovisual. En 2019 se dio a conocer gracias a su primera mixtape a través de La Vendición, el sello bandera de la escena trap y urbana en España. El concierto se centrará en su último, Ciudad Portuaria, un lanzamiento autoeditado por Ghouljaboy.
El artista presentó su primer proyecto sólido y determinante, "El Rascal": un álbum de dieciocho temas en los que incluye colaboraciones con otros artistas reconocidos de la escena del trap como Antifan, Yung Beef, Pedro Ladroga o Absolute Terror. Además, Ghouljaboy, tiene un fuerte background musical que consolida su estilo y que bebe de bandas post punk e indie pop.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.