Este pasado septiembre, Dalle fue acusada de haber retenido a su hijo de cinco años durante el tiempo de la custodia compartida que le tocaba a Josh Homme. La cantante alegó que su hijo mayor, de diez años, había aparentemente decidido no ver a su padre, lo cual habría complicado que los niños llegarán a tiempo a casa de Homme.
Sin embargo, Dalle ha terminado siendo declarada culpable, y las visitas a sus hijos ahora deberán ser monotorizadas en todo momento, acorde con la decisión del juez Lawrence Riff. Durante el juicio, Riff pidió disculpas a Homme, por un fallo que era culpa de, según él mismo dijo, "un sistema que te ha decepcionado".
Esta no es la primera vez que Homme y Dalle toman acción legal el uno contra el otro; desde 2019 —año en el que se divorciaron—, ambos han pedido varias órdenes de alejamiento, acusándose mútuamente. De hecho, la última fue presentada este pasado noviembre por Dalle, que acusaba a Homme de comportamientos abusivos y pedía una orden de alejamiento para ella y sus dos hijos. Esta fue después rebatida por Homme —el que fuera en su día miembro de Kyuss y Queens of the Stone Age—, quien presentó otra en contra de la voz de The Distillers y su actual novio, Gunner Fox.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.