Brizna es un grupo barcelonés nacido en 2019 fruto del reencuentro de los músicos Guillem Mora (bajo y teclados), Javier Vilarrubias (guitarra), Cristian Cuesta (batería) y Ninu López (voz y guitarra). Su música tiene raíces indies con la vista puesta en la tradición de grupos como Vetusta Morla, Los Planetas o Los Piratas.
Después de su álbum "cuatro partes" (20), ahora publican "La noche más corta", la canción que completa su EP "Juegos de invierno". Este EP se sumerge en la urgencia juvenil y la ansiedad que afecta a una generación que se ha hecho mayor de un día por otro. Se une a los adelantos "Loba" y "Mendieta".
"La noche más corta" viene para celebrar la noche de San Juan, la noche más corta y mágica del año, con una historia que sucede en esta misma noche. Refleja el estilo costumbrista de esa generación que pasa de la treintena, con un relato de amistad, excesos y redenciones. Es de esas canciones que enganchan y cuesta quitarse de la cabeza. A la canción la acompaña un videoclip dirigido, grabado y editado por Kiku Piñol.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.