La intérprete de "Baby One More Time" habría firmado un acuerdo que ronda los quince millones de euros con la editorial Simon & Schuster, que se convertiría en uno de los acuerdos editoriales más grandes de todos los tiempos, según informantes del New York Post's.
Esta autobiografía llega después de terminar el pasado verano con la tutela de Spears, quien era tutelada por su padre desde 2008, situación que desencadenó el movimiento #freebritney en 2019 que abogaba por la autonomía de la cantante. Por eso es de suponer que la cantante contará con pelos y señales su versión de todo lo sucedido, sin lugar a dudas uno de los asuntos más conocidos y mediáticos del mainstream internacional de los últimos años.
El acuerdo de Spears no está relacionado con la publicación del pasado mes de su hermana Jamie Lynn Spears con "Things I Should Have Said". Tras la publicación de las memorias, la cantante arremetió en Instagram afirmando que el libro de su hermana explotaba sus experiencias "para el beneficio económico de ella". Vamos, que ha llegado el momento de que Britney nos dé su punto de vista sobre todo lo ocurrido durante los últimos catorce años.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.