El Brisa Festival se presentaba en 2020 como una de los atractivos del calendario estival del verano en la Costa del Sol. La pandemia pospuso el estreno y para este verano se ha presentado una edición adaptada a las circunstancias. La programación se extenderá del 23 al 29 de agosto y ocupará espacios singulares de la ciudad como son el Castillo de Gibralfaro, el Jardín Botánico de la Concepción y el Patio de Tabacalera.
En cuanto al cartel, la presencia de Los Planetas sobresalía y de hecho ha sido el primer concierto en agotar todas las localidades nada más ponerse a la venta. Los granadinos actuarán en el Castillo de Gibralfaro en un set al que han llamado "esencial". Mala Rodríguez, Sidonie, Novedades Carminha, Maika Makovski, Ángel Stanich, Apartamentos Acapulco y El último vecino encabezan una serie de programas dobles completados con lo mejor de la escena malagueña actual representada por Sarria, La Trinidad, Ballena, El Zurdo, Little Pepe, Dreyma, Arista Fiera y Mitad Doble.
Brisa ha apostado este año por un formato de conciertos íntimos, con aforos reducidos y una disposición de asientos que garantiza la distancia de seguridad en cada velada, que cumplirán todas las medidas anti-Covid oportunas. Las entradas para el resto de conciertos se pueden adquirir en la
web brisafestival.com y en la plataforma Wegow.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.