Sólo seis canciones duró el concierto de The Brian Jonestown Massacre del pasado 21 de noviembre en Melbourne, Australia. El líder de la banda, Anton Newcombe, sorprendió a todos los asistentes cuando desafió al guitarrista Ryan Van Kriedt a abandonar el escenario. "Que alguien le corte el micro. Deja mi guitarra en el suelo y vete. Se acabó la fiesta" es lo que Newcombe le dijo a su guitarrista en medio de un tema.
Van Kriedt no se calló y respondió a Newcombe en el acto: "Piénsalo bien. Porque esto es para siempre." Dejó la guitarra en el suelo y parecía que iba a abandonar el escenario. Al cruzarse los dos protagonistas intercambiaron una serie de gestos, peinetas y palabras que terminaron con lo que parece fue un golpe de guitarra por parte de Newcombe a Van Kriedt.
En ese momento, la violencia escaló a un nivel físico y ambos se persiguieron hasta acabar en el suelo, obligando al personal de seguridad a separarlos antes de que alguien resultara herido. Una vez terminó la pelea, Anton Newcombe se volvió a dirigir al micrófono, pero se cerró el telón y el concierto se dio por finalizado.
Según ABC News Australia, los tres conciertos que faltaban para terminar la gira por Oceanía han sido cancelados. La banda todavía no ha hecho ningún comunicado oficial en relación a lo sucedido.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.