La sorpresa ha sido mayúscula al saberse que el rockero lanzará sus memorias, de la mano de Penguin Books, en octubre. Y faltan sólo seis meses, lo que indica que el músico está totalmente centrado en la inminente salida del libro. Cubrirá la infancia de Brian Johnson, pero que también contemplará su vida como estrella mundial. "He tenido noches largas y buenas noches, días malos y muchos buenos. Pasé de niño de coro a cantante, y ahora he escrito un maldito libro al respecto", ha dicho Johnson orgulloso en un comunicado.
A Brian Johnson, cantante de AC/DC desde 1980 tras la muerte del antiguo vocalista Bon Scott, le costó llegar al éxito tras unos años con su grupo Geordie. La sinopsis de su próxima autobiografía lo dice claro: “Durante más de una década intentó dejar su huella con varias bandas. Apareció en Top Of The Pops, hizo una gira por Australia y, sin embargo, el gran momento parecía fuera de su alcance". Pero, como sabemos hoy en día, la suerte estuvo finalmente de su lado. Lo llamaron para una audición del grupo, les gustó y grabaron su clásico “Back In Black” (80), el que se convertiría en el álbum de rock más vendido de todos los tiempos. Y el resto, como se diría, es historia.
Renacido como vocalista principal de AC/DC, Johnson tuvo una larga carrera hasta que, en 2016, abandonó el grupo tras ser diagnosticado con pérdida auditiva. Su recorrido musical había terminado. O al menos eso creíamos, ya que regresó a la banda en 2020 con “Power Up”, el primer LP de AC/DC desde 2014, y de momento parece que ha vuelto para quedarse. Sus memorias, que saldrán el 26 de octubre, dan fe de ello.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.